Habrá entrenamientos gratuitos de futbol en Puebla

El Instituto de la Juventud ofrece entrenamientos gratuitos de fútbol para fomentar la actividad física y el bienestar de la juventud poblana.

Con el objetivo de promover la actividad física para mejorar la salud física y mental de las y los jóvenes poblanos, el Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla puso en marcha entrenamientos gratuitos de fútbol soccer en las instalaciones del Parque Biblioteca.

De acuerdo a un comunicado, los entrenamientos se llevarán a cabo de lunes a viernes en un horario de 15:00 a 17:00 horas, brindando un espacio seguro y adecuado para el desarrollo físico y social de la juventud poblana.

A través de esta acción, se busca fortalecer hábitos saludables, promover el trabajo en equipo y ofrecer oportunidades de crecimiento para las nuevas generaciones.

Te puede interesar: Selección mexicana de basquetbol femenil jugará en Puebla

Las personas interesadas en participar deben residir en la ciudad de Puebla y tener entre 15 a 29 años. Para inscripciones y mayor información se deberán comunicar al número 22 22 13 00 02.

__
POB/KPM