ECONOMÍA

Trabajadores de aeropuerto

Aeropuerto Felipe Ángeles publica sus primeras vacantes de trabajo

A menos de dos meses que se inaugure el Aeropuerto Felipe Ángeles, se lanzaron vacantes para puestos de la terminal aérea ubicada en el Estado de México
Gasolina

No bajará el precio de la gasolina te explicamos por qué

El estímulo fiscal otorgado a las gasolinas no implica que el precio por litro deba bajar, se trata de una medida de “freno” para que los precios no se disparen.
Audi

Audi abre convocatoria para programa de aprendices

Si te interesa realizar una carrera Audi en Puebla, puedes postular al Programa dual de Aprendices, dirigido a jóvenes de 14 a 21 años.

México y el crédito: un problema en alza

Más de la mitad de los hogares tienen que hacer frente a alguna deuda aplazada, lo que está poniendo en riesgo su futuro financiero
PYMES en México

Las pymes serían esenciales para la recuperación de México

A falta de apoyo gubernamental, algunas de las más grandes empresas que operan en el país han comenzado a brindar acompañamiento y financiamiento a las pymes.
Billetes de México

Puebla fue el quinto estado con más billetes falsos en 2021

El Banco de México informó que Puebla fue el segundo estado del país donde más billetes falsos fueron retenidos durante 2021.
Oficinas SAT declaración anual 2021

SAT abre Oficina Virtual para orientar a contribuyentes

La Oficina Virtual del SAT dará asesoría y orientación a los contribuyentes que tengan dudas sobre el sistema fiscal mexicano.
Ahorro de dinero

7 retos para poder ahorrar dinero durante 2022

Te dejamos 7 retos para que puedas ahorrar dinero durante el 2022 y puedas comenzar el próximo año con buen bono de ti para ti.
SAT Puebla

SAT cobrará multas por cancelar facturas a partir de 2022

A partir de 2022, el SAT cobrará multas a los contribuyentes que cancelen una factura sin seguir el procedimiento correcto.
Impuesto Sobre la Nómina Puebla 2022

Darán descuentos en pago de Impuesto Sobre la Nómina en Puebla

Por tercer ejercicio fiscal consecutivo, la Secretaría de Finanzas mantendrá estímulos para el pago del Impuesto Sobre la Nómina en Puebla.

Últimas noticias