Columnas

En esta sección, Poblanerías cuenta con la participación de múltiples expertos, que brindan su opinión sobre los asuntos más relevantes de Puebla, México y el mundo.
andres solis

OPINIÓN: El plantón de Frenaa y el valor de reportear

En hechos como este plantón de Frenaa el valor del periodismo profesional es cuando se vuelve más necesario para informar y no opinar.
LUIS ENRIQUE SÁNCHEZ FERNÁNDEZ

OPINIÓN: Inseguridad a la baja, el tema inagotable

Es el tema de nunca acabar y siempre a la búsqueda de nuevas y mejores estrategias para su erradicación y aniquilamiento.

OPINIÓN: Prensa vendida

El enfrentamiento entre el presidente y los medios de comunicación agudiza la polarización que se siente en un país confrontado y dividido.

CINE: El problema de regular la diversidad

La diversidad importa. La pluralidad enriquece el debate. Está bien que la industria del cine se preocupe por la diversidad, pero las formas...

OPINIÓN: Racismo ¿propaganda de la NFL?

La NFL ha tomado postura por el racismo y brutalidad policial. Sin embargo, jugadores señalan que su actuar no es genuino y le llaman propaganda.
andres solis

OPINIÓN: Dar información pública no es elección, es una responsabilidad

El vocero del gobernador Del Mazo Maza seguro olvida que la línea editorial de cualquier medio la define cada medio, no la oficina de prensa de gobierno.

OPINIÓN: El disfraz de los pillos

La memoria debe ser un elemento fundamental para que en Puebla identifiquemos a los farsantes.
Bandera verde

OPINIÓN: Vettel se roba los reflectores

El tetracampeón mundial admitió haberse encontrado cerca del retiro. En un giro radical, llegará a un equipo en el que se sentirá valorado e incluso, consentido.

PELÍCULA: L.A. Confidential y los artistas del desnudo

Es el caso de James Ellroy y su novela L.A. Confidential, publicada en 1990 y llevada al cine con maestría siete años más tarde.

OPINIÓN: La inédita temporada de la NFL

La NFL comienza la temporada con varios hechos inéditos: estadios vacíos, cláusulas de exclusión y contratos jugosos. Llegó septiembre ¡feliz inicio!

Últimas noticias