Columnas

En esta sección, Poblanerías cuenta con la participación de múltiples expertos, que brindan su opinión sobre los asuntos más relevantes de Puebla, México y el mundo.

ANÁLISIS: Los apellidos ilustres de la Academia Ferrari

El hermano menor de Charles se unirá a un grupo de 8 pilotos, entre los que se encuentra Mick Schumacher y Robert Schwartzman, campeón de Fórmula 3.

OPINIÓN: La marihuana y la depresión

El estudio encontró que el uso actual de cannabis fue más alto entre las personas de 18 a 25 años con depresión, en casi el 30%
andres solis

OPINIÓN: Otra pésima lección

El caso Torreón volvió a mostrar que muchos medios y periodistas en México carecen de los mínimos para cumplir de manera profesional.

OPINIÓN: BUAP, Gobierno de Puebla: la confrontación, ¿caso cerrado?

El nombramiento de Guadalupe Grajales Porras como secretaria general de la BUAP transmite negociación; fin de la disputa.

ANÁLISIS: El regateo de la transparencia en Puebla

Hay un gran trabajo para contralores y sistemas anticorrupción que simplemente no cuajan ni parece que se haga en corto tiempo.

ANÁLISIS: Los neumáticos, factor clave en F1

Entre los factores a considerar se encuentra la temperatura del circuito, las condiciones de la pista y, cada vez con mayor importancia, los juegos de neumáticos.

OPINIÓN: La legalización será prioridad en las ordinarias

El dictamen presentado será revisado por la Comisión de Salud atendiendo las observaciones de la Secretaría de Salud, la de Gobernación y de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

OPINIÓN: Los años que le quedan a Brady

Es difícil imaginar a Brady jugando para otro equipo, pero primera vez será agente libre. ¿Colts? ¿Chargers? ¿Cowboys? la moneda está en el aire.
andres solis

ANÁLISIS: No existe un día para periodistas

El 4 de enero no es un día que conmemore nuestra labor y menos aún si entre colegas lo único que hacen es el recuento de las pésimas condiciones en que trabajamos.

OPINIÓN: Los bolardos son una necesidad y no necedad

Existe un problema grave de movilidad en Puebla y se puede poner peor, pero lejos de privilegiar al automovilista como individuo, se debe hacer al peatón.
CALIDAD DEL AIRE

Últimas noticias