Columnas

En esta sección, Poblanerías cuenta con la participación de múltiples expertos, que brindan su opinión sobre los asuntos más relevantes de Puebla, México y el mundo.
andres solisvideo

OPINIÓN: Recibir información es un derecho, no un regalo del gobierno

Informar y atender solicitudes de información no son un acto de buena fe de ningún gobierno, son una obligación jurídica y una responsabilidad política.

OPINIÓN | Policía de Puebla: ¿justicia y gracia? o ley a secas

Más allá de las emociones y estados de ánimo: soberbia, berrinches, regaños, descalificaciones, órdenes, pleitos, altercados y manotazos, la ley no se negocia, dicen.
Ruby Soriano

OPINIÓN: Sin capa, sin antifaz y sin cubre bocas

Los médicos narran esas historias donde se les reconoce la valentía de estar en el frente de guerra y sin armas.

OPINIÓN: La temporada histórica de F1

Además de celebrar su 70 aniversario, la categoría contemplaba un calendario con 22 Grandes Premios, un máximo histórico.
andres solisvideo

OPINIÓN: Del coronavirus y discursos de odio

Mensajes, memes y muchos comentarios de odio en contra de la población española, de donde han venido la mayoría de las personas contagiadas.

OPINIÓN: El “espectáculo” de las pandemias

En el caso de Puebla, una vez más, los riesgos del COVID-19 han reflejado la lucha interna entre Gobierno del Estado y gobiernos municipales.
video

OPINIÓN: El shock de Fórmula 1 en Australia

La cancelación del GP de Australia parece más una jugada de relaciones públicas que una auténtica preocupación de F1 por la seguridad y salud de los fans y participantes.
andres solis

OPINIÓN: El periodismo necesita más feministas

Lo que necesitan los medios son más feministas que cambien la manera en que se violenta a las mujeres desde el poder de la prensa.

OPINIÓN: Universidad pública, la guerra que se avecina

Mientras, las universidades no públicas han retornado a la normalidad, la Universidad Pública enfrentará una batalla que intenta desestabilizarla.

OPINIÓN: ¡Que no se ahoguen las voces!

Puebla sacudió sus cimientos de expresión, protesta y denuncia con aquellos que mueven aguas y hoy generan reacciones.

Últimas noticias