Columnas

En esta sección, Poblanerías cuenta con la participación de múltiples expertos, que brindan su opinión sobre los asuntos más relevantes de Puebla, México y el mundo.

OPINIÓN: Los esquiroles de la reconciliación

Este grupo es amorfo y heterogéneo por el origen de cada uno.

OPINIÓN: ¡Pusieron a prueba a la Secretaría de Salud!

El regaño estuvo bien merecido, ya que derivó de un amparo otorgado a un niño diagnosticado con síndrome de West.

OPINIÓN: Todo por un casco

Acabó la historia entre Antonio Brown y su deseo de seguir jugando con un casco inseguro y con más de diez años de antigüedad.
andres solis

OPINIÓN: Periodistas que también violan

Medios y periodistas a veces les ciega la soberbia y el autoritarismo y creen que tienen derecho a vulnerar derechos, cuando el periodismo DEBE servir para proteger y cuidar los derechos de periodistas.

OPINIÓN: Deportes y espectáculos las fuentes con más «repor-fans»

El periodismo dejó de ser un oficio, que se aprendía solo con la práctica. Ahora es necesaria la capacitación y la actualización. Y encima de todo, la actitud seria y responsable.

OPINIÓN: La herencia del morenovallismo

Pillos, inversionistas, políticos, bandidaje, banqueros, grupos políticos del Estado de México, empresarios, formaban parte, también, del proyecto del extinto senador.

OPINIÓN: De bufones, patiños y traidores

Muchos de los discípulos morenovallistas, deambulan como muertos vivientes y buscan resucitar en la 4ta transformación de lo que se pueda y como se pueda.

OPINIÓN: Caminito de la escuela con la Guardia Nacional

Así es compañeros estudiantes, este semestre y los siguientes, tendremos un nuevo "ángel guardián", la Guardia Nacional. ¿Qué podemos esperar?

OPINIÓN: En la web –casi– nada es privado

Existen muchas herramientas tecnológicas que pueden ayudar a mantener seguras nuestras comunicaciones y nuestros hábitos de uso de Internet.
andres solis

OPINIÓN: Periodismo móvil… más allá de un celular (2a. parte)

Ahora tenemos más y mejores herramientas para hacer coberturas más efectivas y por eso antes de comprar un teléfono celular debemos pensar en todas las posibilidades que nos da tener un dispositivo de esos.
CALIDAD DEL AIRE

Últimas noticias