Columnas

En esta sección, Poblanerías cuenta con la participación de múltiples expertos, que brindan su opinión sobre los asuntos más relevantes de Puebla, México y el mundo.

OPINIÓN: SIPINNA otro elefante de cristal

La creciente violencia no se puede ignorar, sobre todo cuando Puebla se ha convertido en un foco de atención en las desapariciones de infantes.

OPINIÓN: Ya hay fecha para regulación, podría ser el 4/20/20

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, ha insistido en que cabilderos, representantes farmacéuticos, empresas nacionales y de producción, entre otras se han acercado para pedir que el Senado legisle ya.

OPINIÓN: ¿Son efectivos los pateadores de la NFL?

Al concluir esta semana, la número 9, solo cuatro equipos de la NFL tienen un 100% de efectividad en gol de campo convertido.
andres solis

OPINIÓN: Lamentable la revictimización

Pobres medios y periodistas que se creen defensores de los derechos humanos, pero su manera de hacer periodismo los pone justo en el lado opuesto.

OPINIÓN: Y así los periodistas unidos internacionalmente

Honduras, Costa Rica, Venezuela, Perú, Ecuador, Puerto Rico, España y México, nos uníamos para producir contenidos multimedia cada mes.

OPINIÓN: Periodismo estancado y monetizado

Calumnia y difamación en el periodismo actual son el objetivo para conseguir dinero o posiciones de poder.

OPINIÓN: “Espejitos” para la limpia a fondo en Puebla

El golpe a los notarios “chocolate” tiene en marcha seguramente acciones que traerán repercusiones sobre todo políticas.

Fórmula 1: Con la mira en 2021

A la par de las modificaciones técnicas, la FIA y Fórmula 1 incluirán un tope presupuestal de 175 millones de dólares por equipo.

OPINIÓN: No se nos hizo y ahora a ver hasta cuándo

De acuerdo con Lisa Sánchez, directora de México Unido contra la Delincuencia (MUCD), el proceso que debió de ser un año, pero comenzó en octubre, “fue desaseado y se perdió muchísimo tiempo.”
andres solis

OPINIÓN: Vulnerabilidades que persisten

El accidente nuevamente nos muestra las enormes vulnerabilidades de las y los periodistas de a pie y el nivel de abandono de que somos víctimas por parte de las empresas de medios.
CALIDAD DEL AIRE

Últimas noticias