La tecla invitada

OPINIÓN: El desafío de la protección a la propiedad intelectual

Mis recientes experiencias en el aula me han demostrado que existe una imperiosa necesidad de enseñar acerca del derecho de autor o la protección de la propiedad intelectual.

OPINIÓN: Marchas claman por un mayor control de las armas

En Estados Unidos, los jóvenes han salido a las calles para protestar sobre las leyes que permiten un libre acceso a las armas.

Peligro en Linkedin: así son los farsantes que te ofrecen trabajo para robar tus...

Conectar con un reclutador en Linkedin puede ser la mejor forma de encontrar empleo, pero, si das con uno falso, puede acabar muy mal.

México no tiene un proyecto de nación claro, por eso el alza a los...

Lo más desafortunado es que no hay un proyecto de nación, que beneficie al país y a su población, o tal vez si existe y obedece a ciertos intereses pero más bien parecen ser externos.

Las “cavernas” de Puebla

La grandeza de un hombre está en saber reconocer su propia pequeñez. Blaise Pascal Imagínese el lector al obispo Manuel Fernández de Santa Cruz caminando por alguno...

Moreno Valle, genio y figura

El periodismo es libre o es una farsa. Rodolfo Walsh Desde su primer día de gobierno, Rafael Moreno Valle Rosas mostró su interés para cambiar lo...

10 razones de por qué a los mexicanos no les importa la captura de...

Los capos se vuelven legendarios y hasta sus vidas alimentan teleseries, películas, libros, como en los casos de Caro Quintero, Amado Carrillo Fuentes o el propio Chapo.

Homenaje póstumo a Antonio Esparza Soriano

Considero que el mejor homenaje al Mtro. Esparza Soriano que le puede rendir la BUAP, es estableciendo en su escudo a 1587 como año de su fundación.

Puebla, Derechos Humanos y el Instituto Mexicano de Seguro Social

La resolución de máximo órgano de justicia constituye un importante avance en el reconocimiento del derecho de igualdad de los ciudadanos mexicanos.

Nuevo Parque Multideportivo en el Municipio de Puebla

En dicho acto fue notoria la ausencia de autoridades del estado y del municipio, quienes desairaron el evento.
CALIDAD DEL AIRE

Últimas noticias