Puebla en 100

Agua en Puebla

Agua de Puebla anuncia reducción de agua en estas colonias

4 colonias ubicadas en la zona centro de la capital poblana verán disminuido el suministro de agua por trabajos preventivos en un pozo.
Tablero de Ajedrez

5 Lugares para aprender a jugar Ajedrez en Puebla

¿Quieres aprender a jugar ajedrez? Aquí te dejamos algunos lugares en Puebla donde podrás aprender tus primeros movimientos en un tablero de ajedrez.
Ciclista

Envíos en bici en Puebla: 4 opciones para cuidar el planeta

Los envíos en bici en Puebla resultan una opción ideal para cuidar el planeta, ahorrar tiempo y dinero, además hay diferentes opciones
Primeros auxilios

Protección Civil anuncia cursos de capacitación en Puebla

Protección Civil anunció sus cursos de primeros auxilios, uso y manejo de extintores así como el curso para formar parte de una brigada de primeros auxilios.
Oxígeno medicinal

La plataforma para saber dónde conseguir oxígeno medicinal en Puebla

Esta plataforma fue creada para combatir el intento de fraude en venta de recargas y tanques de oxígeno medicinal en Puebla.
Colectivo Voz de los Desaparecidos

Última sesión del Congreso de Puebla: compromisos quedan incumplidos

En el último día de sesiones ordinarias, Congreso de Puebla no se discute Ley de Desaparecidos ni Interrupción Legal del Embarazo.
Chile en nogada

Festival Itinerante del Chile en Nogada se realizará en Puebla

Durante el Festival los poblanos podrán comprar productos de San Andrés Calpan, Huejotzingo y San Nicolás de los Ranchos para hacer chiles en nogada en casa
Parklets Puebla 2021

Parklets en Puebla: ¿debo consumir para utilizarlos?

Actualmente hay 14 parklets en Puebla capital, los cuales pueden ser utilizados por cualquier persona y son independientes a los comercios.
Bicis en la vía recreativa

Vía Recreativa de Puebla ofrece 128 nuevas bicicletas

128 nuevos triciclos, bicicletas convencionales y adaptadas estarán disponibles para su uso cada fin de semana en la Vía Recreativa de Puebla.
Arte

Convocatoria abierta para niños y niñas artistas

Si eres menor de edad, te desempeñas en una actividad artística y vives en el municipio de Puebla, el IMACP te ofrece una beca.

Últimas noticias