Wikipuebla

Chautla

Chautla: Cabañas, pesca y comida para “escapada” el fin de semana

En la Ex Hacienda de Chautla se puede hacer el paseo en lanchas, cuyo costo es de 69 pesos por media hora o de 115 pesos por una hora.
Cascada de los Pescaditosvideo

Cascada de los Pescaditos: un manantial escondido en Puebla

La Cascada de los Pescaditos se ubica en el municipio poblano de Molcaxac, aproximadamente a una hora y media de la capital del estado.
Estadio Cuauhtémocvideo

Estadio Cuauhtémoc: El “Coloso de Maravillas” 2 veces mundialista

El Estadio Cuauhtémoc, el "Coloso de las Maravillas", o también "Dos veces mundialista", ha albergado distintos eventos en más de 50 años.
Estadio Olímpico Zaragoza

Estadio Olímpico Zaragoza: El recinto deportivo más antiguo de Puebla

Inaugurado en 1952, el Estadio Olímpico Zaragoza ha sido casa de los Pericos de Puebla, Lobos BUAP, Club Puebla y sede de múltiples eventos.
Aguas termales de Chignahuapan

Aguas termales de Chignahuapan: el lugar ideal para refrescarse y relajarse

Las aguas termales de Chignahuapan se encuentran entre montañas, con vista a estas mismas, para que los visitantes disfruten el ambiente.
Laguna San Luis Atexcac

Laguna de San Luis Atexcac: un paraíso turquesa en Puebla

La Laguna de San Luis Atexcac en un axalapasco, ubicado en el municipio de Guadalupe Victoria, perteneciente al estado de Puebla.
Atlimeyaya

Atlimeyaya: Cascadas, truchas y pesca deportiva cerca de Puebla

Se ubican en San Baltazar Atlimeyaya, cerca de Atlixco y aproximadamente a una hora de la capital de Puebla, y es conocido por sus criaderos acuícolas de peces.
Mandala Camp

Mandala Camp: originales cabañas en Zacatlán para hacer glamping

No solo están los domos, sino que también hay dos habitaciones más tipo caverna, así como actividades de turismo de aventura a los alrededores.
Terrazas en cholula

Terrazas en Cholula: 8 que debes conocer

Si buscas terrazas en Cholula, te presentamos estas opciones que además de comida y bebida, tienen vista única a las iglesias y Pirámide.
Monumento a los fundadores

¿Por qué Puebla es Puebla?

Existe la historia que los ángeles fueron los fundadores, los frailes los constructores y los españoles quienes llegaron buscando un espacio en Puebla.

Últimas noticias