Wikipuebla

Zapotecas

Puebla: Rutas para andar en bicicleta de montaña

En el Cerro Zapotecas, suelen reunirse ciclistas para ocupar el espacio con una prominencia de 170 metros y altitud de dos mil 380 metros sobre el nivel del mar.
El Páramo de los Duendesvideo

El Páramo de los Duendes: magia y misticismo en Huaquechula

Está ubicado en Huaquechula, Puebla y se busca una convergencia entre el usuario y alguno de los 50 duendes que hay en este espacio.
San Pedro Museo de Arte

#LeyendasDePuebla: La aparecida del hospital de San Pedro

Esta leyenda se remonta a la época colonia, cuando una epidemia de cólera se presentaba en la capital poblana y los casos se atendían en el Hospital San Pedro.
Flores en viveros de Atlixco

Atlixco: la guía de viveros que debes visitar

En Atlixco, Puebla, hay una amplia variedad de viveros, que venden diversos ejemplares como nochebuenas, orquídeas, suculentas, árboles y más flores.
El Lirio de Puebla

#LeyendasDePuebla: El Lirio de Puebla, la monja milagrosa

El Lirio de Puebla se recuerda por los milagros que hizo en vida, pero también después que falleció con aceite que salió de su cuerpo y el perfume de lirios.
José Ramón Fernández

José Ramón Fernández, un ícono del periodismo deportivo mexicano

José Ramón Fernández ha revolucionado la industria del periodismo deportivo en México durante los casi 50 años de trayectoria en los medios.
Clavillazo

Clavillazo: El actor poblano que cautivó el cine mexicano

Oriundo de Teziutlán, Puebla, José Antonio Hipólito Espino Mora mejor conocido como 'Clavillazo' fue un actor y comediante de la época de oro del cine mexicano.
JUAN N MÉNDEZ

Juan N Méndez: presidente poblano que hizo obligatoria la educación primaria

Juan Nepomuceno Méndez Sánchez, uno de los "Tres Juanes de Puebla" fue un político de ideología liberal, presidente interino de México entre 1876 y 1877.
Reino Mágico de Vegalandiavideo

Puebla tiene nuevo parque de diversiones: Reino Mágico de Vegalandia

Reino Mágico de Vegalandia es la nueva propuesta de entretenimiento en Puebla capital, el cual es un parque de diversiones situado en Amalucan.
Ciudades históricas de Puebla

Conoce las 4 ciudades más antiguas de Puebla

Las primeras ciudades de Puebla fueron fundadas en las rutas que transitaban los españoles entre Veracruz y la Gran Tenochtitlán.

Últimas noticias