Foto: Agencia Enfoque

Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, advirtió que no van a bajar la voz en contra de todos los órganos electorales estatales, los cuales dijo, «están llenos de corruptos y sinvergüenzas», por lo cual están siendo observados por el CEN de Morena, investigándolos incluso para saber «cuánto dinero recibieron los consejeros para votar en contra y tratar de robar las elecciones».

«Son vendidos, son corruptos, son mafiosos y los vamos a denunciar, no lo vamos permitir, no tiene sentido de que existan este tipo de institutos electorales estatales cuando están a la merced de los gobernadores corruptos en turno».

Polevnsky también advirtió que se van a defender todas y cada una de las elecciones ganadas de la coalición «Juntos Haremos Historia», a pesar de que muchas de las impugnaciones en este estado de corruptos que no son atendidas por el INE.

«Que los Moreno Valle escuchen fuerte y claro, vamos a estar a atrás de ellos, que no les quepa la menor duda, ellos creen que pueden robarse una elección y luego tratar de comprar a nuestros diputados, solo hay que imaginar qué tamaño de loco o loca, tiene que ser la que quiere ser gobernadora, con un Congreso absolutamente en contra».

POB/PSC