#GenDigital

¿Aficionado a Internet, la web 2.0, las aplicaciones, las redes sociales y el desarrollo de la tecnología? En esta sección encontrarás toda la información.

Un robot chatea y sabe todo sobre las #Elecciones2018

Investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) crearon un robot capaz de hablar sobre las elecciones presidenciales de México.

Nace cría de águila real por inseminación artificial

El Sahuaro, en Querétaro, es el primer centro de conservación en el país en lograr la reproducción del águila real por este procedimiento.

LANIX presenta su nueva gama de smartphones y entretenimiento Ilum M

La empresa de telefonía mexicana LANIX, presentó su nuevo modelo de teléfono celular, el Ilium M3, el cual está dirigido a aquellos que buscan...

Antes de morir Hawking presentó su teoría de los universos múltiples

Stephen Hawking presentó su teoría de los universos múltiples 10 días antes de morir.

Llevan ‘el universo’ a escuelas de Puebla

Al año, el programa "Del aula al universo" se lleva a cabo de 10 a 20 veces, en función de la demanda escolar, además de una noche de estrellas.

Piden ciencia y tecnología en el Plan de Desarrollo Estatal

Universidades y centros de investigación presentaron la “Agenda de prioridades de educación, ciencia, tecnología e innovación para el estado de Puebla”.

Tráfico aumenta 30% en Día de las Madres

En 2017, el tráfico para celebrar a las mamás aumentó un 30% respecto al tráfico normal.

Ante filtraciones, función “Clear History” de Facebook para mejorar privacidad

Durante su presentación en San José California, Mark Zuckerberg fundador de Facebook, presentó las próximas innovaciones para esta nueva red social.

VermiBUAP vigilará la plantación de Bio Planet París 2015

Bio Planet París 2015 desea plantar 12 millones de árboles en la península de Yucatán. VermiBUAP estará a cargo del cuidado de los árboles durante su etapa de vivero.

#InfinityWar en Puebla, planee con paciencia su visita al cine

En salas como Angelópolis, tanto normales como VIP y 4DX, solo quedan lugares dispersos alrededor de las salas o solo en las primeras filas.

Últimas noticias