Opinión

andres solis

OPINIÓN: AMLO Al estilo Javidú

Fue una amenaza velada en el estado que a lo largo del sexenio de Javier Duarte se convirtió en el más mortífero para el gremio.

CUENTO: Capítulo VII de La noche de los tiempos

VII El ser humano, cuando pierde el sentido de la vida, pierde el corazón de sus neuronas. Es decir, camina muerto en vida, sin ningún...

OPINIÓN: Marinismo en la lona

Mario Marín Torres logró crear una red, una estructura política en Puebla que le ha dado fortaleza y permanencia en el escenario del poder.

OPINIÓN: De la política a la politiquería

Como en los mejores tiempos del PRI, la cargada de Yeidckol salió a defender lo que es indefendible a los ojos de una sociedad.

OPINIÓN: Un anillo de luz

Si bien hay ocasiones en que pareciera que Internet simplemente existe alrededor de nosotros, el proyecto del EHT nos recuerda que lo que fluye por Internet son datos.
andres solis

OPINIÓN: Hacerte un sándwich no te hace chef

Hay que aclarar que hay periodistas youtubers, pero de ninguna manera una persona que graba videos en YouTube se vuelve periodista.

CUENTO: Capítulo VI de La noche de los tiempos

Pasaron semanas en las que permanecí inconsciente, existía un desbasto hasta de sueros para hidratarse, pero de algún modo me habían hidratado.

OPINIÓN: Alejandro Armenta sigue en Morena, dicen

Para corresponderle a quienes los han favorecido con el voto, no estaría mal que Morena señale cuál ha sido el final formal del desmadre armado.

OPINIÓN: Campañas agonizantes

Hoy en Puebla, la batalla de contraste es lo que priva aun cuando Morena lleve la delantera.

Últimas noticias