FOTOS: Inauguran encendido del árbol navideño 'interactivo' de Puebla

El árbol de navidad colocado en la explanada del zócalo capitalino, es interactivo, de 6 metros de diámetro y 8 de alto.

El Ayuntamiento de Puebla inauguró las celebraciones decembrinas en el zócalo de Puebla con el encendido del Árbol de Navidad y la decoración en el primer cuadro de la ciudad, donde se instalaron 4,200 ornamentos, entre los que destacan estrellas, copos de nieve, orlas decembrinas, plafones de luz, pinos navideños y ángeles, entre otros.

El árbol de navidad colocado en la explanada del zócalo capitalino, es interactivo, de 6 metros de diámetro y 8 de alto; y cuenta con 5,800 elementos de luz, un arco para ingresar al interior y 16 sillas. El horario para poder ingresar será de 17:30 a 22:30 horas.

La iluminación, que estuvo a cargo de la empresa Milenium, puede apreciarse en puntos como Palacio Municipal, Zócalo de la Ciudad, Avenida Reforma, Avenida Juan de Palafox y Mendoza, Bulevar 5 de Mayo, Puente de Ovando, Jardín de Analco, Barrio del Artista, El Parián, Teatro Principal, el Mausoleo al General Ignacio Zaragoza (zona de los Fuertes) y en fachadas de las 17 juntas auxiliares del municipio.

Fotos: Agencia Enfoque

--
POB/AAG