El Ayuntamiento de Puebla aplazó, hasta nuevo aviso, obras como la remodelación de la CAPU, modernización en mercados y los corredores de movilidad, debido a la emergencia sanitaria por Covid-19.

Claudia Rivera, declaró en entrevista, que los proyectos anunciados en su primer informe de labores, serán pospuestos hasta que pase la contingencia.

“Sí habrá una reorientación de algunos de los programas, subí a cabildo la revisión y reprogramación de los programas de trabajo y suspenderlos por lo menos en esta etapa”.

Entre las obras están el proyecto CAPU contempla la renovación con iluminación en las áreas de espera y llegadas, así como la adecuación de las áreas comerciales; la reconversión del mercado Unión y la creación de corredores de movilidad para conectar Juntas Auxiliares de la capital.

En el primer informe, Al igual que el proyecto de la CAPU, Rivera Vivanco anunció la “revitalización” del barrio de Analco para potenciar su proyección comercial y dignificar los mercados municipales.

 

 

 

--
POB/LFJ