Este martes 4 de enero de 2022, el servicio de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) suspenderá el servicio por la tarde para permitir la realización del Desfile de Reyes Magos que se efectuará en el Centro de la ciudad.

A través de su cuenta de twitter, RUTA informó que los cierres afectarán a las líneas 2 y 3 del metrobús en ambos sentidos.

Los cierres en cada línea están programados de la siguiente manera:

  • Línea 2 RUTA (11 sur/norte) cierre de 17:00 a 21:00 horas. Estará cerrado el paso en ambos sentidos entre las estaciones Paseo Bravo y Mercado de Sabores.
  • Línea 3 RUTA (Valsequillo - CAPU) cierre de 17:30 a 21:00 horas. Estarán cerradas las estaciones: Parque Juárez, Fiscalía, Niños Héroes, Clínica 2 y Analco.
Lee también: Estos son los 9 centros de atención a usuarios de RUTA Puebla

Sin embargo, el resto de estaciones del recorrido continuarán funcionando con normalidad con "circuitos operacionales".

En la línea 2 del RUTA, los camiones correrán durante el cierre de la estación Margaritas a Paseo Bravo en ambas direcciones y de la estación Diagonal a Mercado de Sabores, también en ambos sentidos.

Te puede interesar: Mapa y detalles del Desfile de Reyes 2022

En cuanto a la línea 3, el circuito será de la estación Valsequillo a 16 de septiembre y a la estación Paseo Bravo. Mientras que el otro circuito será entre las estaciones CAPU y San Francisco.

A partir de las nueve de la noche se reanudará el servicio habitual hasta las 11 de la noche.

Asimismo informaron que, las rutas alimentadoras de Línea 1: A9, Chachapa-Centro y Tlaxcalancingo-Centro tomarán vías alternas o realizarán recortes en su operación durante el recorrido por la zona del Centro Histórico.

--
POB/RPC