Foto: Es Imagen
Foto: Es Imagen

Puebla, Puebla.- Cantona estará en los ojos de México y del mundo con la celebración del “Encuentro Fuego Nuevo”, que se realizará del 19 al 22 del presente mes, con la participación de representantes de 55 países y 25 culturas mesoamericanas.

Este día se realizó presentación de este evento que traerá a dicho sitio arqueológico y a la Laguna de Alchichica, miles de visitantes nacionales, extranjeros, especialistas en diversos temas.

Durante tres días se desarrollarán conferencias, ponencias, talleres, ceremonias de medicina tradicional, intercambios culturales y mesas de trabajo. Se abordarán temas relativos a ecología, ciencia y tecnología, arte y cultura, educación, medicina, espiritualidad, humanismo, entre otros.

El legislador del DF, Daniel González Madruga, informó que este encuentro en Cantona –“Casa del Sol”- habrá un diálogo profundo sobre cuál es la nueva etapa a la que la humanidad debe de aspirar, “cuál es la altura de miras que deben tener sociedades y los gobiernos sobre la realidad del contexto humano cada vez más complicado”.