La revista Time Out México y el Fondo Mixto de Promoción Turística han editado el Almanaque 2017 de la CDMX, un volumen que invita a perderse por una urbe majestuosa y fascinante, entre su diversidad, historia y color.

Este libro se realizó en colaboración con el Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México. En él se pueden conocer tanto los lugares más tradicionales, populares y prestigiosos hasta los más raros, prohibidos, recónditos y novedosos.

Para aquellos de buen diente, la sección Gastronomía les tiene muchas sorpresas. Aquí se encuentran los mejores locales para veganos o para los amantes de pizzas, sándwiches, tortas, tacos, tamales y churros. Se pueden encontrar también las mejores cocinas del mundo, como la de Sudamérica, África y Arabia Saudita.

La CDMX nunca duerme, por ello el apartado Vida Nocturna trae una completa lista de bares, cantinas, tabernas, pubs y antros en donde se sirven los mejores cócteles, vinos y cervezas artesanales, así como mezcales, pulques y tepaches. Y si las ganas son de auténtica fiesta, también se recomiendan atractivas pistas de baile.

El Almanaque 2017 también comparte excelentes experiencias para la comunidad LGBTTTI. Encontrarás todo lo que ofrecen bares, festivales, cines, charlas, exposiciones, asociaciones, colectivos, espacios enfocados en el transformismo y hasta proyectos de asistencia médica, psicológica o legal como el Club Roshell.

Cuenta también con un listado de actividades artísticas, culturales, científicas, tecnológicas y deportivas. Recoleta los mejores centros de espectáculos, deportivos, museos, galerías, librerías, zonas arqueológicas, bibliotecas, cineclubes y salas de cine. Igualmente hay opciones para los interesados en el coworking.


publicidad puebla
 

Para quienes prefieren las aplicaciones encontrarán unas muy útiles. Está MXCITY, que permite recorrer la ciudad y diseñar una ruta personalizada para actividades de arte, cultura, gastronomía y música.

Por otro lado, la aplicación STYLEMAP CDMX ayuda a descubrir museos, galerías, restaurantes, tiendas, cafés, bares y lugares para descansar.

POB/RLV