TUMBAOEl desprendimiento de una estructura metálica sobre cables de alta tensión, daños a una camioneta y 18 árboles derribados, son el saldo del fuerte viento que sopló la tarde de este lunes en la capital poblana.

Gustavo Ariza Salvatori, director de Protección Civil municipal, informó que una estructura metálica se desprendió cayendo sobre cables de alta tensión y una camioneta, en la calle Tulancingo de la colonia La Paz.

Indicó que en estos momentos se ha cortado el suministro de electricidad en la zona, debido a que el personal trabaja para retirar la estructura.

­­­Lo anterior ante la presencia de ráfagas de viento de hasta 46 km/hr, que también provocaron 18 reportes por la caída de árboles en varias zonas del municipio.

Ariza Salvatori aseguró que no se reportan personas lesionadas.

La caída de árboles

Por medio de reportes vía twitter los ciudadanos señalaron que un árbol se desprendió en la 9 Sur entre 53 y 55 Poniente en la colonia Prados de Agua Azul, otro más en la calle 63 C Oriente y 10 Sur cayó un pino.


publicidad puebla
 

Uno más se desplomó en la calle Ejército de Oriente en Arboledas de Guadalupe; así como una barda en la colonia Hueyotitla.