El sector financiero, la aviación y la sanidad son los círculos profesionales con la mayor cantidad de infieles, aseguraron  5,658 mujeres encuestadas por Victoria Milan, la página de citas extramaritales.

En el estudio 65% de las mujeres aceptó haber sido infiel alguna vez con un compañero del trabajo, por lo que se llegó a la conclusión que un romance con alguien del trabajo  es bastante común y puede ocurrir en cualquier situación laboral.

Las encuestadas aseguraron que una de las ventajas de tener una aventura en el trabajo es que ir a trabajar se convierte en algo divertido y emocionante. Además, se pueden ocultar en el trabajo sin necesidad de tener que desplazarse a otro lugar.

Pese a confesar haberlo hecho, 85% de las mujeres no recomiendan ser infieles con un compañero de trabajo.

Una de las desventajas que aseguraron que existe es que hay la posibilidad de terminar mal con su amante y tener que continuar trabajando juntos.

21% dijo que lo peor es que los rumores pueden crecer en la oficina, por lo que sería más probable que la pareja se entere del romance. Solo 10% dijo que no mezclaría el trabajo con el placer, pues puede perjudicar el rendimiento laboral.


publicidad puebla
 

Los sectores profesionales con más infieles

Sobre qué círculos profesionales tienen mayor número de infieles, las encuestadas dieron su opinión, quedando así la lista:

  1. Financiero (banqueros, corredores, analistas, etc.)
  2. Aviación (pilotos, asistentes de vuelo, sobrecargos de vuelo, etc.)
  3. Salud (médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería, etc.)
  4. Empresarial (directivos, gerentes, secretarias, etc.)
  5. Deportes (atletas, instructores, representantes, etc.)
  6. Artes (músicos, modelos, actores, fotógrafos, etc.)
  7. Trabajos “de la noche” (DJs, bailarines, camareros, etc.)
  8. Comunicación (periodistas, relaciones públicas, comunicadores, etc.)
  9. Jurídico (abogados, secretarias, fiscales, jueces, etc.)
  10. Otros sectores

Los compañeros de trabajo comparten gran parte de su día, casi siempre más horas de las que están con sus parejas y, esto inevitablemente los lleva a intercambiar opiniones y alegrías personales que suelen terminar en la cama de un hotel”, dijo Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz de Victoria Milan

 

POB/IIAL