El lunes es el día de la semana en el que se comenten más infidelidades, reveló una encuesta realizada a 1,250,000 usuarios de Second Love, la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela.

Lo anterior, debido a que los fines de semana los reservan para salir con su familia y el lunes suele ser el día más fácil para llegar tarde a casa sin levantar sospechas. La excusa más recurrente es decir que “tuvieron mucho trabajo”.

35% de los encuestados aseguró que no siempre se ven con su amante para un encuentro sexual, en ocasiones solo buscan compartir un momento de diálogo en un lugar tranquilo.

72% de los infieles dijo que prefiere que el encuentro sea en un lugar público como bares, boliches o cafeterías, mientras que el 28% prefieren verse en un hotel.

En estos casos no suele establecerse un día fijo para concretar las citas, sino que se va acomodando de acuerdo a otros compromisos, pero muchos de los usuarios manifestaron que los primeros días de la semana se sienten más seguros de que no van a ser descubiertos ya que están inmersos en su rutina diaria y pueden excusarse de mejor manera”, comentó Matias Lamouret, vocero de Second Love.

Otro estudio realizado por Victoria Milan, sitio también para citas extramaritales, coincidió que el día lunes es el preferido para los infieles.

Es frecuente que los viernes y sábados, después de una semana laboral intensa, aumente el deseo de revivir la pasión y de pasar un buen rato pero también es habitual que se tenga la esperanza de pasar un buen fin de semana en compañía de la pareja… de ahí que el lunes se lancen a la búsqueda de una aventura con más ímpetu”, comenta Alicia Gallotti, escritora y portavoz de Victoria Milan.

POB/IIAL


publicidad puebla