Cuando se da un beso apasionado se emplean alrededor de 30 músculos faciales, 17 de ellos están relacionados con la lengua.

De acuerdo un artículo de La Vanguardia, la mayoría de las personas comete algunos errores al momento de dar un beso, estos son los más comunes:

Hacer demasiado ruido

No se trata de que los besos deban darse en completo silencio, pero un exceso de “sonido succionador” o de ruidos de placer puede resultar incómodo para la pareja. Lo recomendable es un término medio.

Usar excesivamente la lengua

Lo ideal es que al comenzar un beso se inicie solo con los labios y después introducir de forma suave y poco a poco la lengua para no ahogar a la pareja. Si se usa demasiado la lengua, es posible que la experiencia se convierta en solo saliva.

Permanecer con los ojos abiertos

Mantener los ojos cerrados ayudará a experimentar un momento más intenso. Para la pareja puede resultar incómodo abrir los ojos por un instante y toparse con una mirada penetrante clavada en su rostro.

Morder con mucha fuerza

Morder de forma suave los labios puede ser excitante y placentero, pero se debe tener cuidado en no aumentar demasiado la fuerza para no lastimar el labio del otro y ocasionar que termine sangrando.


publicidad puebla
 

No respirar

Tomar una pequeña pausa para respirar no significa que el beso vaya a terminar. Una sonrisa o una mirada pueden dar unos segundos de descanso para los dos y así se continúe con un buen ritmo el beso.

Enfocarse solo en la boca

Centrarse solo en besar los labios puede ocasionar aburrimiento, también existen otras zonas erógenas como las orejas y el cuello que pueden resultar igual de placenteras.

Mal aliento

Mantener una higiene bucal buena es indispensable para que un beso sea placentero. Nadie disfruta besar a alguien que tiene mal aliento.

POB/IIAL