La famosa página de citas para relaciones extramaritales, Ashley Madison, sacó a la luz un informe de las 5 ciudades más infieles de todo México.

Ashley Madison es una red social de parejas en línea lanzada en 2001, dirigida a personas que ya tienen una relación. El nombre de la web fue creado a partir de dos populares nombres femeninos en los Estados Unidos: “Ashley” y “Madison” y su eslogan es “Life is short. Have an affair” (La vida es corta. Ten una aventura).

AshleyMadison.com informó que una de las principales razones para ser infiel a la pareja es la insatisfacción sexual y la falta de comunicación.

El estudio se basó en el código postal que registran los usuarios al crear su perfil. Siendo éste el único factor de ubicación que pueden observar los administradores, según Ashley Madison, tomaron el número de suscriptores por cada mil habitantes de las ciudades activas en México. A nivel nacional, los números hablaron por sí solos y quedó claro que el bajío es un gran lugar para comenzar un amorío.

  • Zapopan. Los habitantes de este municipio son considerados como los más infieles del país, donde por cada mil personas, 3.3 usan Ashley Madison, dejando notar que aunque sea una ciudad pequeña y religiosa, cada vez más hombres y mujeres se dan la oportunidad de tener un affair.
  • Guadalajara. La segunda ciudad más grande del país también ocupa el segundo lugar en infidelidad, con tres personas por cada mil habitantes inscritas a la plataforma.
0418 catedral
Foto: Agencia Enfoque
  • Ecatepec de Morelos. Este municipio se lleva el cuarto lugar con 2.1 amantes inscritos a la plataforma por cada mil habitantes, cifra que se presume, se debe al nivel socioeconómico.
  • Ciudad de México. La CDMX no podía falta en esta lista con 1.5 personas inscritas por cada mil habitantes.

Víctor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Latinoamérica de Ashley Madison, comentó que con Zapopan y Puebla en los primeros lugares del análisis, queda demostrado que no importa el tamaño de la ciudad para que la gente busque un amorío. A su vez, declaró que la brecha entre géneros en esta temática se está cerrando:

Cada vez más mujeres se están atreviendo a disfrutar de un affaire, ya no es sólo cuestión de hombres.

 


publicidad puebla
 

POB/WPR